CASS SRL (Compañía Argentina de Servicios y Sistemas) es una empresa fundada en 1988, pioneros en el mercado de informática, su management tiene años de experiencia en empresas internacionales en el área de servicios, sistemas y ventas.
Instalada en Mar del Plata y Tandil, atiende a clientes de esas localidades y una gran área de influencia.

FILOSOFIA:
La filosofía de negocios de CASS SRL es ofrecer a cada cliente la solución más adecuada a sus necesidades, agregando valor a la distribución de productos de tecnología. Para lograrlo, la empresa actúa como socia de los fabricantes, en la provisión de calidad a los usuarios finales.
Ofrecemos componentes tecnológicos clave de la infraestructura empresarial para mejorar la agilidad comercial, por ejemplo, almacenamiento de la empresa, servidores y una gran variedad de soluciones como recursos de imágenes e impresión para el uso de consumidores y empresas. Proveemos hardware de impresoras, dispositivos todo en uno para creación de imágenes digitales tales como cámaras y escáneres, y también insumos y accesorios asociados.
Ofrecemos integración, conocimientos y una cartera de servicios completa que permite que los clientes obtengan un valor de negocios apreciable de sus inversiones. Proveemos soluciones de computación personal y dispositivos para el hogar y la empresa simples, confiables y a precios asequibles, que incluyen PCs de escritorio, equipos portátiles, estaciones de trabajo, clientes ligeros, dispositivos personales y de bolsillo inteligentes.

SERVICIOS
CASS SRL, es Service Oficial Autorizado de Hewlett Packard Argentina y Epson Argentina, brinda servicios a equipos de estas marcas y todos tipo de computadoras, servidores , notebooks, instalación y soporte de redes y servicio de mantenimiento a empresas.
Somos especialistas y Soporte de Sistema Operativos : UNIX , LINUX y Productos Microsoft.

Nuestros técnicos son capacitados y están permanentemente actualizados técnicamente en los cursos dictados por las empresas que representamos, con lo cual podemos garantizar servicios de primer nivel y responsabilidad.

VENTAS
CASS SRL, es distribuidor oficial de Hewlett Packard para toda la línea de equipos, Servidores, notebooks, impresoras láser y multifunción.

Distribuidor oficial de Epson Argentina para toda la línea de impresoras y Controladores Fiscales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *